sábado, 12 de enero de 2013

Nancy Geisha 2010

Os presento a Akiko, mi Nancy Geisha. Es una reedición de la Nancy Geisha del año 2010.
Tiene unos precios ojos negros y una piel de porcelana preciosa. El kimono es muy bonito y debajo lleva un vestido con medias blancas y unos zuecos japoneses.
La Nancy traía de regalo un precio pañuelo.
A mi me parece guapísima.
Mirad el detalle del pelo.
Está tal cual la compré así que no puedo confirmaros si tiene una buena mata de pelo o si tiene calvas por dentro.
 De perfil se ven muy bien los zuecos.
Cuerpo entero. Preciosa.

18 comentarios:

  1. es muy elegante, lucía. aunque está muy guapa así, te atreverás a personalizarla un poco?
    por cierto, hoy he soñado que te conocía en persona, en un colegio. la mente humana que conecta unas cosas con otras como quiere. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Chema, una siempre la dejo original y si puedo me compro otra igual y esa si que le cambio el traje y demás.
      Sí, los sueños es lo que tiene, igual es que pronto voy a ir a Madrid, y es un sueño premonitorio... ¿quién sabe?

      Eliminar
  2. Esta muñeca es muy linda, a la mía tampoco le deshice el moño, sabía que hicieron muchas con los ojos y las cejas mal pero no sabía lo de las calvas. Mejor casi ni veo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tal cual está María. Por no quitarle no le he quitado ni el vestido. Es un agobio ir a comprar una nancy con toda la emoción y tener que empezar a mirar ojos y revisarlas con lupa. No sé que piensan los de famosa.

      Eliminar
    2. Y además yo creo que contra más se mire y más se busque más defectos le sacamos... Lo digo porque se empezó a decir que la Nancy flamenca 2012 venía con taras, venía medio calva, con poco pelo y tal y finalmente no me la quise comprar por eso. Sin embargo unos días después estuve revisando varias Nancys que tengo antiguas de los 70, y alguna de ellas también tenia zonas del cabello sin poblar (es decir; calvas), pero luego con la melena suelta o con moño no se le notaba en absoluto, vamos, que normalmente a casi todas les pasa.

      La tuya Geisha es una preciosidad! A mí me gusta con el moño, tal y como viene, porque además tiene los ojos típicos de una geisha, oscuros y distintos a las demás Nancys, es una preciosidad, la verdad, y el traje es divino!

      Eliminar
    3. María pues tienes razón, antes como eramos niñas no nos poníamos a mirar las muñecas con lupa, estabamos encantadas con ellas, fueran como fueran. El problema creo yo que es que como les están poniendo un precio, a veces excesivo, si encontramos una tara nos sentimos un poco estafadas.
      Gracias, a mi también me gustan mucho sus ojos, tan oscuros...

      Eliminar
  3. Qué bonita es. Las mías se llaman Himawari y Misae. A Himawari le quité todo y te confirmo que tiene un melenón negro impresionante.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya Cloti! Veo que en tu casa se ha visto a Sin Chan. Son nombres preciosos. Mira me alegra que confirmes lo del pelo, es un alivio.
      XDDDD

      Eliminar
  4. A mi ha sido una de las que mas me ha gustado, quizas porque es diferente y porque no pude conseguir la de coleccion del 2000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguna de las de colección del 2000, empezé la colección después y ahora están a precios prohibitivos. Sí, es diferente, la carita de porcelana, los ojos tan oscuros.. Es guapísima.

      Eliminar
  5. Hola: es preciosa y el vestido es el típico. Yo siempre les cambio de peinado a todas mis muñecas... es una manía... lo malo es que muchas ya vienen con poco pelo... yo le sacaría el moño pero te arriegas!!! ya nos contarás...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, Cloti me confirmó que ella a una de las suyas le quitó el moño y tenía bastante pelo. A mi siempre me gusta tener una entera sin tocarla nada.

      Eliminar
  6. A mi también me gusta esta Nancy, fué la primera que esperé a que la sacaran cuando empecé de nuevo con las Nancys. La mia sigue sin tocar el peinado, aunque un día probé a quitarle el vestido y ponerle otros y también está guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, seguro que estaba guapísima con otros conjuntos. Me lo creo, la que es guapa, es guapa y no hay más. A esta, lo que es difícil es mantenerla recta con los zuecos estos que lleva.

      Eliminar
  7. Yo desde que la compré la tengo tal cual......asi que tampoco se si estara muy calva o no....
    pero normalmente a las nuevas no las cambio de ropa.......Besos Lucia Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, lo ideal es comprar una para tenerla tal cual la venden y otra para cambiarla. Pero con la crisis, no está el tema como para comprar muchas la verdad.

      Eliminar
  8. Yo tengo dos, una con el moño y la otra desmoñá y tiene pelo pa dá y regalá!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré una y luego me regalaron otra, pero la tengo todavía en la caja, no sé si desmontarla o dejarla en la cajita tal cual. Supongo que acabaré abriéndola....

      Eliminar