miércoles, 2 de enero de 2013

Nancy en la Ciudad Regalo de Eugenia

El día 26 de diciembre quedé con Eugenia que estaba visitando a su familia en Tudela por Navidad. Siempre es agradable quedar con ella porque es estupenda y pasamos un rato muy agradable charlando de muchas cosas. Además, aprendo un montón con ella.
Me enseñó el libro de Nancyclopedia que se había comprado y me gustó tanto que ya lo he encargado, espero que llegue para Reyes.
También me enseñó la Nancy que le ha regalado una amiga de Tudela y todo lo que pensaba hacer para repararla. Estoy segura de que lo va a conseguir y que va a quedar preciosa.
Y me hizo un regalo precioso. Gracias Eugenia, eres un amor y está perfecto. Me regaló una réplica del abrigo de "En la Ciudad", con otra tela y con detalles añadidos por ella. Perfecto, está perfecto.
Os lo enseño. Mirar que tela más bonita.
Te deseo lo mejor Eugenia, a ti y a tu familia en este año nuevo.
 No se aprecia muy bien, pero el detalle que ha añadido le da un toque de elegancia.
Le he puesto el traje a mi Diana. 
Le he puesto una cinta negra en el pelo y !está guapísima!
De cuerpo entero.

10 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, lo primero. El abrigo es una preciosidad. Caundo hablas de eugenia me la puedo imaginar, con su dulzura y esa alegría que trasmite. La conocí cuando estuvo en Madrid y me parece encantadora. Me alegro que pasárais tan buen rato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, sí así es Eugenia. Suele pasarse por Tudela en Navidad y en verano. El año pasado por estas fechas estuvieron también Trini y Juanjo, pero esta vez no pudo ser.
      Besos

      Eliminar
  2. Anda que no!, está preciosa!

    Jooo... este conjunto de Nancy "en la ciudad" lo tengo metido entre ceja y ceja y lo tengo pendiente de adquirir para este próximo año si puede ser, me encanta, es como muy clásico y señorial, y le da a Nancy un maravilloso toque de elegancia, y además me recuerda mucho los años de mi infancia porque se llevaban este tipo de prendas, y las capas, no sé si las recordarás... a mí me encantaban!

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, si recuerdo. Yo no tengo ninguna Nancy capas pero son preciosas. Eugenia se va superando día a día con la costura, tiene creatividad para dar y tomar.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Imanara, la verdad que sí. Y la tela es estupenda, encuentra cosas preciosas.

      Eliminar
  4. Hola: menudo abrigo tan precioso y el detalle que le añadió le aporta aún más elegancia. Tu Nancy está guapísima. También me gusta mucho conocer a la gente con la que diariamente nos escribimos a través de los blogs... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si es agradable conocer a la gente con la que te relacionas en los foros y blogs. Feliz año y que tengas buena noche de reyes.

      Eliminar
  5. Feliz año :)
    Me parece un abrigo precioso y tal como dices se ve perfecto.
    Enhorabuena por la compañia y el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, feliz año a ti también y espero que los Reyes hayan venido cargaditos.

      Eliminar