martes, 29 de enero de 2013

Mis Nancys Clásicas I

Como no tengo sitio para ello en casa, mis Nancys están en la habitación de mi hija Alba. Seguramente pronto las tenga que quitar de allí y guardarlas hasta que encuentre un sitio para exponerlas. Mi hija empieza a tener muchas muñecas y quiere exponerlas como su mamá, además tiene todo el derecho del mundo !es su habitación!
En fin, hasta que no me toque la lotería y pueda comprarme una casa más grande, !habrá que apañarselas de otra forma! y esto es lo que hay. XDDDD!!!
Por eso, he decidido hacerles unas foticos antes de que las tenga que quitar.
Aquí van mis niñas Nancy Clásicas.
En primera fila vemos a Nancy Comunión 2005, Nancy Azafata y mi Nancy Mechas antigua.
En esta foto se aprecian bien, a Nancy Comunión 2011, Nancy Presentación 2011, Nancy Comunión 2005, mi Nancy Ochentera, mis dos Nancy Jeans 2009 y Azafata 2010.
Las muevo un poquito para ver bien a mi Nancy Aniversario por detrás.
Y otro pequeño movimiento y vemos a Nancy Comunión 2010 y a Nancy Geisha.
Y ahora, una foto junto a sus colegis las Nancy New.

18 comentarios:

  1. Hola, tu colección invade la habitación de tu hija. Recuerdo que no compre la bici porque ocupaba mucho aunque me encanta. Que colección mas grande y bonita tienes. También tengo a la caperucita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, es la pena no tener un piso con más habitaciones pero !qué vamos a hacer! Saludos

      Eliminar
  2. lucía, me encantan las fotos de grupo que has hecho!! las nancys clásicas son como las hermanas mayores, y las new las hermanas pequeñas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, algo parecido. También podríamos decir que están las de la generación de la madre y las actuales, generación de la hija. XDDDD.

      Eliminar
  3. Menuda colección!! supongo que las new serán de tu hija, que bonito ver las dos generaciones expuestas con orgullo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, algunas de las new son de mi hija pero otras son mías. Las de 40 aniversario y la caperucita y blancanieves. Me estoy enganchando poco a poco a las news.

      Eliminar
  4. ¡Menuda estantería! !Qué buen material!
    Son todas preciosas Lucía, es una pena que las tengáis que guardar porque están preciosas así expuestas en la vitrina. Aunque a todas nos pasa un poco lo mismo, la falta de espacio es un impedimento para poder exponer estas cositas que tanto nos gustan!

    Por cierto, la bici de la New es una preciosidad, me encanta la Nancy New con su bici, queda linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena no tener espacio pero mientras no nos toque la loteria para comprar una casa más grande, !es lo que hay!.
      La de la bici es de mi hija, es articulada y me encanta. LLeva un picnic en la parte de atrás. Con el perrito y todo.

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, !bienvenida! me alegra que nos encontremos. Saludos.

      Eliminar
  6. ainss ¿donde vas a meter las niñas ahoraaaa?ainss pobres ¿.....también las desahucian? espero que encuentren un lugar mejor y que luzcan en todo su explendor.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !ayyy Maite! pues no sé, es un dolor. Pero según crecen los hijos, van pidiendo su espacio y no sé, .... !Desahuciarlas, NUNCA! eso no, con el cariño que las tengo. Las guardaré y de vez en cuando las sacaré de paseo. Pero no puedo llenar mi habitación con ellas, porque mi marido se pondría nerviosilllooooo. XDDDDD

      Eliminar
  7. Al fin he podido entrar en tu blog! Me salia un aviso d malware los primeros dias!
    Genial tu coleccion, Lucia. Yo ahora voy a empezar a deshacerme de la mia porque tras tener que guardar todo para la mudanza me eh dado cuenta de que tengo demasiadas muñecas y eso no es sano. Asi que me voy a quedar con las setenteras y las de coleccion y vender el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya Ruth! Tú, la verdad es que tienes un montón, no solo de Nancys y ocupan mucho espacio. Supongo que venderás las que has ido customizando. ¿Ya tienes todas las kekas guardadas?
      O tu colección de Ellowyne, También tienes muchísimas.
      Bueno,... aunque da pena.

      Eliminar
    2. No, no, las Ellowyne no las vendo, que son requetepreciosas!! Vendo las nancys con su cuerpo puchero, jajajjaa. La verdad es que cuanto mas las miro, menos me explico por qué me lié a comprarlas. Y un montón de muñecos bebés, nenucos, y otros!

      Eliminar
    3. Es que a veces nos entra el afán de coleccionar y no paramos... XDDD.
      Yo estoy esperando a que saquen alguna que me guste mucho de las Ellowyne para comprarla.. Es que las últimas que han sacado no me gustan mucho, esas que parecen flores... También he visto que cuando quedan pocas, les bajan el precio... Así que de vez en cuando miro la página..

      Eliminar
  8. Vaya Lucía,me gustan mucho tus nancys y las new son de tu hija no?Ella también va a ser una gran coleccionista jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, las clásicas son todas mias pero de las new algunas son mías y algunas de mi niña. De momento las new las ponemos en común en su habitación, no tengo más sitio. Mi hija empezó coleccionando muy pronto, y la verdad es que para lo pequeña que es (tiene 6 años) cuida las muñecas un montón. Ella empezó con tres años y coleccionando princesas disney. Película que veía, muñeca que pedía. Será el gen, XDDDD. Besos

      Eliminar