domingo, 16 de diciembre de 2012

Nancy comunión 2011

Os presento a Esther mi Nancy Comunión 2011.
Me gusta mucho su vestido de comunión, no es el clásico de siempre y me gusta mucho también su pelito rubio. !Es guapísima!
Otro detalle que me encanta de ella son los calcetines, !cómo los que llevábamos antes!, lástima que Famosa no le hubiera puesto también zapatos de botón.

14 comentarios:

  1. qué bonitas son esas reediciones de nancy. no hace mucho estuve en la juguetería de el corte inglés buscando ideas para un regalo, y vi unas cuantas.
    espero que estés mejor de tu lesión, lucía. y tu hijo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, la del 2012 ha sido la misma, no han sacado una nueva de comunión. Gracias por tu interés, estoy mejor, ya he empezado la rehabilitación y me eso ayuda mucho. Mi hijo ya está recuperado del todo, ya solo queda la cicatriz que esa es para toda la vida.

      Eliminar
  2. Hola: tu nancy comunión lleva un vestido precioso. Yo también tengo una aunque el vestido es diferente. Eso sí me viene con los mismos zapatos y los mismos calcetines pero en plan medias hasta la rodilla. La tengo expuesta porque me dá pena guardarla... Ya veo que la tuya está preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, entonces será de otro año, ... han sacado tantas. A mi esta me gustó bastante, y el tirabuzón que tiene me resulta muy simpático.

      Eliminar
  3. La Nancy es preciosa, me encanta los tirabuzones que lleva en el pelo. El vestido es lindo igualmente, largo, como a mí me gusta!

    Por cierto, tienes razón, esos calcetines lo hemos llegado a usar más de una (jaja), ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, eso mismo le acabo de comentar a Marta sobre los tirabuzones.
      Pues sí, los calcetines yo los he usado pero a mi hija de pequeña también le compré de esos. Ahora ya no los quiere así, ahora todo es rosa, princesas, monster high y demás. XDDDD

      Eliminar
  4. Holaaaa!!! como me ha encantado visitar tu blog! que recuerdos me han traido! me alegro mucho de que te hayas apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!!! para mi la suerte ha sido que gracias al sorteo he podido conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, un abrazo fuerte, ^_^ carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por visitarme. Sí me apunté al sorteo de tu blog, me gusta mucho seguirlo. Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Lucía esta Nancy es preciosaa con ganas,la verdad esque ese pelito rubio es muy lindo,y ella esta guapisima vestida comunión,no había visto sus calcetines,y al igual que a ti me encanta,Me gusta muchisimo el nombre de Esther,es de origen Hebreo,así se llama mi hermana,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, si que es bonita de verdad. !Mira! no sabía lo del origen del nombre de Esther. !Feliz Navidad!

      Eliminar
  6. No sabía lo de los calcetines de esa nancy, qué chulis! Y es cierto que es una nancy muuuuuy guapa!
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, si que es bonita. Espero que pases unos días geniales.

      Eliminar
  7. Que carita mas guapa tiene esta muñeca. Yo también la tengo y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, tiene una carita dulce ¿verdad? como la carita que llevan las niñas el día de su comunión, dulces y felices. Saludos

      Eliminar