martes, 4 de diciembre de 2012

Barbie Escuela de Princesas

Os presento a la Barbie Escuela de Princesas.
Esta muñeca está basada en la Película "Barbie Escuela de Princesas" del año 2011. En ella Barbie hará el papel de Bleer una chica normal que esta invitada a formar parte de una escuela muy prestigiosa. En dicha escuela, Bleer tendrá que aprender a ser una princesa para poder graduarse. Con la ayuda de sus amigas y un poco de magia, Bleer aprenderá a que, una princesa no solo tiene que ser hermosa, si no que tiene que tener actitud, valor y mucha confianza.
!Y que la verdadera princesa la llevamos en el corazón!
Bueno, con este argumento, ... todas las niñas enganchadas ...
Barbie preciosa con su vestido de princesa rosa.
Lleva en la espalda un mecanismo, el cual giras y se le va subiendo el vestido.
Y queda así.
Ahora le ponemos el traje de colegiala.
De cuerpo entero.
Y por último, detalle de los zapatitos rosas de tacon.

10 comentarios:

  1. A la.que gracia eso de que se le suba el vestido!! Que bonita es!!Es de este año verdad??
    Que la disfrutes es una monada!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara. Es del año 2011 Imanara. Para bajar el vestido se pulsa a un corazón que lleva en la espalda y sale disparada la falda para abajo.

      Eliminar
  2. Es preciosa esta Barbie, me encanta! Y el vestidito es una pasada, no? Convertible, como a mí me gustaban cuando era peque... y con respecto a la película no me extraña que estuviesen todas las niñas enganchadas, según el argumento tiene que ser preciosa, yo no la he visto, pero vamos, que seguro que más de una caemos en la tentación, jajaja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija no se pierde ni una película. Le encantan y eso que tiene 6 años, yo pensaba que las Barbies les gustaban un poco más mayores. Pero no, ahora está loca con las barbies y las monster high.

      Eliminar
  3. Hola: la tengo por casa pero me llevé un desengaño porque no se le puede poner ropa por culpa del botoncito de la espalda. La encuentro muy adecuada como princesa por el traje y la corona… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Marta, es para jugar a alargar y a encoger la falda. Estos modelos no creo porque con el dispositivo que lleva en el cuerpo será difícil. Yo no lo he intentado.

      Eliminar
  4. Lucía como no se van a volver locas las niñas con esta Barbie,si esque me ha encantado hasta a mi,me imagino a las niñas,es preciosaa y ademas me parece muy curiosa con ese mecanismo que lleva,asi que la historia sera muy bonita,pero la imagen en persona de la Barbie supera toto el resto,muy bonita,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tus palabras. La verdad es que el mundo de Barbie es enorme, tiene de todo, es para volverse loco. Yo de pequeña nunca tuve una Barbie y me llamaban muchísimo la atención.
      Ya te felicité en tu blog por tu cumpleaños. Espero que pasases un gran día.
      Besos

      Eliminar
  5. Que originalme gusta mucho a niñas me imagino que las volvera locas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas historias que siempre acaban bien, les encantan. !Ojala la vida real fuera así también! Es bonito que conserven esa ingenuidad los niños. Cuanto más tiempo mejor.

      Eliminar