miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nancy Azafata New

Os presento a Carla, mi Nancy New Azafata. Una preciosa Nancy de pelo rubio platino y con unos hermosos ojos azules.
Aquí de perfil
De cuerpo entero.
Se aprecia muy bien el traje de chaqueta y pantalón de azafata de Iberia.
Preparada para coger un avión.
Detalle más de cerca de la placa de Iberia y del bolso de mano.
Aquí se puede apreciar la hermosa coleta que tiene y el brillo de su pelo, rubio platino.
Da gusto que las muñecas tengan una buena cantidad de pelo. !No hay cosa más triste que descubrir que son medio calvas!.

8 comentarios:

  1. Como lo sabes,eso de las muñecas calvas yo lo llevo fatal!! Las de los chinos casi todas son calvas! espero que tu niña no pierda el trabajo!besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Imanara, tal y como están las cosas, espero que le dure mucho el curro. XDDDD

      Eliminar
  2. Hola: el año pasado estuve a punto de comprarme la azafata pero en la caja venía este modelo y la antigua. Me parecían ideales porque la ropa es muy real. Al final no las compré. Carla está muy guapa y coincido contigo que también prefiero que traigan un pelo bonito y sin calvas… hoy en día las muñecas ya no son como cuando éramos niñas. Cuando peinas a alguna muñeca nueva te quedas con media melena en el peine… seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, pues sí Marta, tienes toda la razón. La pena es que no es solo en las muñecas, es en todo en general. Yo el pack lo compré principalmente por la clásica, no me gusta mucho que te hagan comprar dos muñecas a la vez. Pero luego al tenerla, la verdad es que el traje de la new está muy bien.
      XDDDD

      Eliminar
  3. Hola Lucía,reconozco me que gustan mucho las antiguas,pero las new tienen tambien mucho encanto y son preciosas,tambien me gustan mucho,y esta azafata es preciosaa y tienes toda la razon,el cabello abundante es un lujo para jugar con ellas,me han encantado los detalles de su vestuario de iberia,con su bolsito,no le falta ningun detalle,esta completamente preparada,es preciosaaa,enhorabuena guapa!.besotes.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tus comentarios. Eres un amor. Sí, a mi cada vez me gustan más las new, pero salen tantas, !qué es imposible hacer una colección!

      Eliminar
  4. Que bonita, yo también le he dado una oportunidad a la new, la mía no está tan mal, la pobre. Yo las azafatas sólo las veo por internet porque por las tiendas ni rastro. Me quedo aquí a compartir el gusto por éstas monadas, y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, encantada de conocerte. Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por entrar al mio.

      Eliminar