viernes, 23 de noviembre de 2012

Esther y su mundo Segunda Parte Volumen 6

Ya me he leído el volumen 6 y por fin he descubierto cómo nuestra amiga Esther se corta el pelo a un estilo de lo más ochentero en el Capítulo 18 "El cachorro perdido".
El cambio se produce después de otro disgusto con Juanito, !para no variar!.
He de decir que aunque el cambio más radical lo veo en Esther, todos los personajes han adaptado su estilo a la moda ochentera. 
Bueno, lo he dicho muchas veces, mi preferida es y seguirá siendo mi "Esther de dos coletas"....

6 comentarios:

  1. de dos coletas a una sola quizá no es un cambio muy drástico... pero el nuevo peinado que se hace al final del tomo 6, sí que lo es, jeje. en el 7, que sale en breve, ya lo llevará corto desde el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, hace mucho tiempo que pone que en breve sale el tomo 7, pero se hace de rogar.
      Por cierto, gracias por avisarme de que no dejaba escribir comentarios el blog.

      Eliminar
  2. Un poquito de paciencia... saldrá en diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces lo traerá Papa Noel o los Reyes Magos. Más trabajillo para ellos.

      Eliminar
  3. Hola: me acuerdo perfectamente del capítulo de corte de pelo porque cuando lo leí siendo adolescente también decidí cortarme el pelo… ja, ja… me pasaba el tiempo libre leyendo esos tebeos y sufría con Esther y Juanito… Estoy de acuerdo contigo en que también la prefería con el pelo largo y las dos coletas…Como no conservaba los comics originales me compré hará unos años los volúmenes encuadernados… Me encantan… lo que no me gustó fue Esther en la actualidad… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, yo al principio me costó un poco la Esther de ahora pero acabé enganchada a ella también. Lástima que nos hallamos quedado en el tomo 3 y no avance. Creo que todas seríamos más felices si vieramos juntos a Esther y Juanito para siempre.

      Eliminar