lunes, 29 de octubre de 2012

Princesas Jasmine

Aladdin es la película animada de Disney basada en el cuento "Aladino y la lámpara maravillosa".
La película narra las aventuras de Aladdin, un chico pobre, y su mono Abú y cómo cambia su vida al conseguir una lámpara maravillosa con un genio dentro que le concederá tres deseos. También narra su relación con Jasmine, la hija del Sultán, de la cuál se enamora.
Ahora os presento a Jasmine. Me encanta su hermosa melena negra y sus ojazos.

12 comentarios:

  1. es una de esas películas que gustan a niños y adultos. qué bonita la muñeca, muy lograda. es toda una belleza exótica.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa Jasmine tienes!!Me encanta asi tan morenaza!Besotes Lucia.

    ResponderEliminar
  3. A mis hijos siempre les han encantado las películas de disney, se saben de memoria los diálogos y las canciones. Y mi hija, película que ve, película que quiere la princesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Imanara, tiene un pelazo que ya lo quisiera yo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía es preciosa Jasmine, aladin es la pelicula favorita de dibujos de mi pareja,y la verdad esque la muñequita tiene encanto,es preciosa,felicidades,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Hola: tengo alguna princesa Jasmine como la tuya… La verdad es que las princesas las tengo guardadas. Recuerdo que esta me gustaba mucho por su pelo largo y negro. Su mirada también es muy atractiva. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, no me extraña porque es una película muy divertida, el genio de la lámpara está genial. XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Marta, yo creo que es de las princesas más logradas. Es muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. A mí siempre me ha encantado este cuento, siempre fue uno de mis favoritos de la infancia (y de la post-infancia, o sea, mi estado actual, jaja)
    La nena es preciosa, tiene una melena impresionante, es lindísima!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias María, es bueno estar en una infancia permanente y disfrutar de nuestras cosillas.

    ResponderEliminar
  11. Ay!!!Yo tenía esta muñeca!!Bueno era de mi hermana,peor como si lo fuera,jeje ;)!Era preciosa,y su traje me encantaba...Esa muñeca no sé cuando se la regalaron a mi hermana,pero yo era muy pequeña,porque cuando tenía 5 años,me regalaron el palacio de jasmine con el muñeco de aladdin,y podíamos montar tantas historias!Ahora solo conservo al aladdin...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de mis princesas favoritas, está logradísima. !Vaya tenía que ser precioso el palacio! Algún día pon fotos de tu aladdin. Besos

      Eliminar