martes, 18 de septiembre de 2012

Esther y su mundo Segunda Parte Volumen 5

Ya me lo leí hace tiempo pero con esto del verano he tenido un poco descuidadillo el blog y tengo muchas entradas pendiente. Este volumen, Esther y su mundo Segunda Parte Volumen 5, tenemos tres historias:
- Esther sospechosa.
- El accidente de Ted.
- La fuga de Esther y Rita.
Ha sido divertido ver a nuestra amiga Esther plantándole cara a su madre como cualquier adolescente y yéndose de casa por una riña sin importancia. Pero, se va y se junta con Rita que ha hecho exactamente lo mismo. 
Como podéis ver, los problemas persiguen a nuestra amiga.

4 comentarios:

  1. rita cada vez me cae mejor. siempre le quita tensión a las situaciones. esther sin duda la necesita a su lado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Chema, es una cabeza loca pero se hace querer. Mete a Esther en muchos lios pero ¿qué sería de Esther sin ella? le da vidilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a partir de los proximos tomos, la gente va a descubrir nuevas aventuras de Esther. Especialmente cuando empiecen las aventuras de Pecosa. Que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  4. Genial Ruth
    Para mi todas estas historias son nuevas y lo estoy viviendo como cuando era pequeña, deseando que salga el tomo nuevo.

    ResponderEliminar