jueves, 27 de septiembre de 2012

Bolsas de viaje para ropa interior

Estoy realizando unas bolsas para llevar la ropa interior en los viajes. De momento he cosido las cuatro bolsas, una para cada uno de la familia y bordado el nombre en dos de ellas.
El bordado lo he realizado en punto de cruz.
Os enseño la bolsa para mi hijo Adrián.
Detalle del nombre.
La bolsita para mi hija Alba.
Detalle del nombre de mi hija.
Ahora estoy bordando el nombre de mi marido y luego haré el mío. Cuando los termine os lo enseño.

9 comentarios:

  1. te han quedado genial, les van a encantar! la letra A es la que se repite, dos veces en cada nombre, y son las cuatro idénticas, qué precisión. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema, son patrones y siempre tienen que quedar iguales. Este tipo de bolsas son muy útiles, así llevas todo ordenado en la maleta.

    ResponderEliminar
  3. Yo la ropa interior la meto siempre en la redecilla o boolsillo interior de la maleta, pero me ha parecido una idea excelente para mantenerlo todo ordenadito. Especialmente para alguien que mueve maletas tanto como yo...

    ResponderEliminar
  4. Sí, tú la usarías un montón porque viajas mucho y seguro que te quedan mejor que a mi, que soy novatilla con la aguja y el dedal.
    Yo ahora estoy pensando en hacer también otra bolsa para calcetines.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado Lucía !!
    Me encantan estas cositas,te han quedado monisimas y que ademas son de mucha utilidad,tienes muy buenas manos para hacer estas cositas y te quedan muy bien,felicidades por ello,yo ahora estoy aprendiendo a hacer barbilla,vamos a ver que tal me sale,jeje,besotes wapa!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia, eres muy amable. ¿qué es la barbilla? ¿vas a poner algo en tu blog? ya entraré para verlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía !!
    La barbilla es un tipo de punto que se hace con agujas,como por ejemplo se pueden hacer ropitas de nenuco,cualquier muñeco ó incluso ropa para una misma.

    De momento no he puesto nada de eso en el blog,ya que aún estoy aprendiendolo,pero cuando lo tenga bien aprendido algo pondre,de moento solo seguiré poniendo muñecas,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Son una monada los bolsitos con sus nombres bordados a punto de cruz. Yo también tengo varias cositas hechas con punto de cruz, pero de un tiempo a esta parte entre tantas tareas y tantos quehaceres diarios se nos va el tiempo casi únicamente en atender obligaciones y apenas queda tiempo para estas cositas, pero siempre me han encantado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chabel por tus palabras. Eres muy amable

    ResponderEliminar