miércoles, 4 de julio de 2012

Gorro chullo

Hace unos mese me animé a hacerle a mi hija un gorro tipo chullo. Ha sido mi primer labor de punto con agujas circulares y bueno .... la verdad es que me ha salido mejor de lo que me esperaba. Sé que hay muchas cosas para mejorar pero ya he pensado en comprar otra lana y hacer uno ya de cara al otoño y con otro tipo de punto.
Le voy a hacer el pompón de arriba un poco más grande, pero os lo enseño porque pensaba que no lo iba a conseguir, lo de hacer labor con agujas circulares me parecía dificílisimo al principio.
Yo he seguido las explicaciones de http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/chullo. Los vídeos lo explican muy detalladamente.

8 comentarios:

  1. qué bonito te ha quedado, lucía, está super elaborado! seguro que tu niña está muy guapa con él, cuando empiecen a bajar las temperaturas...

    ResponderEliminar
  2. Que guapada!!! agujas circulares? Nunca las he visto! Voy a mirar el enlace...

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado requetebien para ser el primero, la verdad es que Esperanza Rosas es una estupenda profesora y su pagina de las mejores que he visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chema, ya lo hice pensando en el invierno porque lo empecé bastante tarde.
    Ruth, yo tampoco conocía las agujas circulares hasta que busqué en internet como hacer gorros de este tipo. Yo pensaba hacerlo con dos agujas y coser, pero queda mucho mejor así, de esta forma no hay costuras.
    Rosa, la verdad es que Esperanza lo explica todo genial, es una gozada que haya personas como ella que comparten todo lo que saben con los demás.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía!!
    El gorrito te ha quedado precioso,vamos cualquiera diria que estabas aprendiendo,parece hecho por manos expertas,te ha quedado muy bonito,ENORHABUENA!!,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia, eres muy amable. Mi hija quiere que le haga otro rosa, cuando haga más fresquillo y traigan más modelos de lana tengo que elegir un rosita que no sea demasiado pastelón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía!!
    Te he concedido un premio por tu blog,cuando quieras pasate por el mio para que puedas recojerlo,espero que te guste,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sonia. Ahora me paso a recogerlo. !Un premio! !qué bien!

    ResponderEliminar