domingo, 22 de julio de 2012

Esther y su mundo Segunda Parte Volumen 4

Ya me he leído el volumen 4 de la Segunda Parte de Esther y su mundo.
Me encanta ver como Esther y su inseparable amiga Rita no parar de meterse en líos, una y otra vez. !Es que no paran!
También, me da la sensación de que en esta Segunda Parte Juanito muestra mucho más interés por Esther del que mostraba en la Primera Parte.
Y lo que no cambia es el trato que le da Carol a Esther, siempre la he visto muy egoísta y no para de utilizar a su hermana una y otra vez, dejándola tirada sin pensárselo dos veces.
Ahora están saliendo mucho más rápidos los volúmenes, aunque echo de menos los prólogos de antes... 

5 comentarios:

  1. a estas aventuras de los 80 les noto un toque más cómico que a las anteriores. y carol tiene mucho protagonismo, es la sensación que me da. aunque tengo que darles más lecturas.
    yo también echo de menos los prólogos, aunque las portadas siguen siendo preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos me trae Esther y su mundo, me encantaba leerme los tebeos, con sus aventuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Esther, y tengo toda la primera parte de sus aventuras. ¿Los episodios se repiten en esta segunda? Quiero decir si viven las mismas cosas, por ejemplo los inicios de la relación de la madre de Esther y el tío Ted y su boda, etc...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes los de la primera parte, esta todo explicado en los prologos y epiogos de los dos o tres ultimos volumenes.

      Eliminar
  4. Chema, estoy de acuerdo contigo en lo del protagonismo de Carol, da la sensación de que en esta parte aparece mucho más.
    Rosa, es una gozada que hayan reeditado todo, sobre todo para las personas como yo que no tenía ningún tomo de los antiguos.
    Ilona, no se repiten exactamente, algunas historias son nuevas, otras son diferentes, del principio de la vida de Esther hay menos historias que en la primera parte. Yo desconocía muchas de las historias, te recomiendo que te compres también los tomos de la segunda parte.

    ResponderEliminar