martes, 31 de julio de 2012

Nancy Cibeles

Aquí os vuelvo a presentar a Diana, esta vez la he vestido con una réplica que he realizado del Modelo Cibeles en color verde.
Las explicaciones para realizar el traje son de compañeras de foros de Nancy.
Los zapatos son los antiguos de mi Nancy mechas.
El modelo Cibeles  salió por primera vez en en catalogo del año 1976 y la referencia del traje es 43. Mirar la foto del catálogo.
Y ahora os enseño fotos de mi modelo. No es exactamente como el original pero creo que se aproxima un poquito.

7 comentarios:

  1. ala que bonito que ha quedado¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!!
    tienes razón en una cosita,el vestido no es igual que el del catálogo,es aún mejor!!!,te ha quedado perfecto y tu niña esta preciosa vestida con el,enorhabuena!! tienes muy buenas manos,besitos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Merchi y Sonia, sois las dos muy amables.
    BSSS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ruth
    Eres muy amable

    ResponderEliminar
  5. precioso!!! por favor me pasas las medidas para hacerlos si tubieses las instrucciones con la cantidad de putos te lo agradecere de corazon ,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunto para preparar una entrada con el tutorial como he hecho con el otoño loco. Saludos

      Eliminar