martes, 26 de junio de 2012

Festín de Cuervos (Canción de hielo y fuego 4)

Festín de cuervos es  la cuarta parte de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, que ya os he comentado en otras entradas anteriores.
El libro "Festín de cuervos" podríamos resumirlo como la calma que precede a la tempestad, aunque en él se desarrollan nuevos personajes y tramas.
No hay duda, cuando se apaga el sonido de las espadas (parte tercera de la saga), lo que queda es no es más que carroña para los cuervos. 
En este momento de la historia hay una tregua en la guerra de los Cinco Reyes, aunque la Casa Lannister pone todo su empeño en seguir dirigiendo Poniente; y a la par en las Islas del Hierro se lleva a cabo la elección de un nuevo rey.
Mientras, Brienne de Tarth sigue la búsqueda de Sansa Stark por la promesa que hizo, ella siempre cumple lo que promete ....
Además, este libro ha sido muy especial para mi porque fue el primer libro que he leído en mi Kindle. Una experiencia fantástica.

4 comentarios:

  1. Qué bueno que que hayas unido al kindleclub, yo estoy como loca con él.
    Lucía, no sé si te tengo en fb, pero tenemos un grupo de lecturas conjuntas muy divertido y a lo mejor te apetecería participar. Conoces a muchos de los miembros, claro.
    Si estás en fb y quieres, dime algo por allí.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Sí Cloti, ya estaba en ese grupo pero me dí de baja porque no puedo seguiros en el ritmo que lleváis. Ya me gustaría poder leer tantos libros pero entre los peques, la casa, el curso intensivo de inglés que estoy haciendo, pues saco poquito tiempo.
    Gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía,la verdad esque yo soy de leer pocos libros,mas que nada por falta de tiempo,pero lellendo estas lineas que has plasmado aquí,lo describes tan bien que le dan ganas a una de comprarlo y confirmar la emoción que transmites al contar en algunas lineas de como va,enorhabuena por el,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia, pero lo de escribir no es lo mio, yo soy más de números. Lo que pasa es que esta saga me ha enganchado un montón. Son libros de más de 1000 páginas pero de esos que no se pueden dejar de leer.

    ResponderEliminar