miércoles, 2 de mayo de 2012

Año 3

Hace ya más de dos años empezamos con la aventura tan especial de realizar una revista mensual en Foro "Esther y su Mundo" http://www.gabitogrupos.com/Estherysumundo/
La idea partió de Ruth Bernández y ella es la que organiza y da forma a la revista y varias personas del foro participamos con diferentes colaboraciones. Yo me dedico, mes a mes, a la realización de la portada.
Hago esta entrada especial porque en este mes empezamos nuestro tercer año y es una forma de celebrarlo.
En mi blog siempre está el enlace a la revista de cada mes.

4 comentarios:

  1. enhorabuena desde aquí a la jefa ruth y a todos los colaboradores!!
    lucía, además de la portada, tengo entendido que también haces alguna labor de maquetación, verdad? algo me suena de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos autofelicitamos Chema, XDDDD
      No, yo sólo hago la portada y luego junto pdfs y demás. Pero la maquetación es trabajo de Ruth. Ella corre con la parte más dura, la verdad.
      Lucía

      Eliminar
  2. Y a ver si con suerte, cumplimos un añito mas! Nunca se sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ruth, la verdad es que el tiempo ha pasado volando.
      !Brindemos por el año 3!
      Lucía

      Eliminar