lunes, 19 de marzo de 2012

Día del Padre

Hoy es el día del Padre y quiero felicitar a todos los Papis. 
Cuando tenemos hijos, empezamos a reconocer el trabajo, esfuerzo y sacrificio que nuestros padres hicieron con  nosotros, y es entonces, cuando los valoramos de verdad.
El ser padre es algo muy difícil y hay que ir aprendiendo día a día, muchas veces son los hijos los que nos enseñan a ser mejores padres. Uno no se hace padre de un día para otro, a veces se comenten errores, pere hay que ir aprendiendo de ellos. En lo que no hay duda es en que, ... !merece la pena!.
 

5 comentarios:

  1. pues sí, ser padre es una dura tarea, con muchas responsabilidades, y para la que no hay una preparación previa. hay que aprender poniéndose a ello y a vecss tropezando y cometiendo errores, como tú dices.
    al mío le he regalado una corbata. es un regalo muy tópico, pero hacía mucho que no le regalaba una corbata, y las que le regalé en otras ocasiones le gustaron, se las ha puesto muchas veces, jeje.

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando hacen el dia de la madre soltera sin hijos, porque a mi estos dias como que no me dicen nada, XDDDD
    Y si me padre esta esperando a que lo llame puede esperar sentao. Un msjito de texto y va que chuta.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Chema, a veces es muy difícil, pero cuando vas viendo que son buenos chicos, la verdad es que te sientes bien.
    Oye, si a tu papi le gustan las corbatas, pues corbatas. Lo importante es que le guste el regalo. No hay cosa más triste que un regalo abandonado en un rincón.
    Por cierto Chema, nos felicitamos mutuamente que hoy es nuestro patrón, el patrón de los ingenieros. A celebrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ruth, habrá que proponerlo la verdad. Parece un poco discriminatorio el tema, día de la madre, día del padre, ¿y día del soltero? ¿día de la pareja sin nenes? XDDDDD Nunca me había puesto a pensarlo.
    Además, con lo de la publicación de tu libro, ya estás tan feliz como una perdiz, ¿a qué sí?

    ResponderEliminar
  5. Ah! Pa eso tampoco hay dia! jajajjaa

    ResponderEliminar