miércoles, 8 de febrero de 2012

Nancy Otoño loco

Os presento a Sara. A esta guapísima Nancy Jeans la he vestido con una réplica que he realizado del Otoño Loco.
Las explicaciones para realizar el traje son de compañeras de foros de Nancy, y mi variante ha sido cambiar el tono amarillo por un tono beige. Volveré a hacer otro con el color amarillo original.
Los zapatos son los de Nancy Jeans.
El otono loco salió por primera vez en en catalogo del año 1974 y la referencia del traje es 80061. Mirar la foto del catálogo. !Qué bonitas eran nuestras nancys de infancia!
Y aquí está mi réplica.

13 comentarios:

  1. Lucia, te ha quedado precioso!!!! No quiero perderme el ver el próximo que hagas con la cenefa en amarillo ¡que va a ser más chulo que el original. Besos guapa ¡artista!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eugenia. La verdad es que me siento orgullosa del traje porque yo no soy ninguna experta en esto de la aguja, pero a base de intentarlo, pues algo ha salido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te a quedado fantástica!mi enhorabuena Lucia.saludos

    ResponderEliminar
  4. Jolines, para no ser una experta, te ha quedado perfecto de medidas y trama. Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maite y Rosana. Sois muy amables.
    Rosana, para que quedase así lo tuve que deshacer dos veces porque me quedaba grande. Pero bueno, lo importante es el resultado.

    ResponderEliminar
  6. Pero si esta clavao!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ruth. La verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba pero como le dije a Rosana no salió a la primera ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  8. que monada de niña, me encantan las negritas, y los conjuntos de lana, yo que no se tejer estas cosas son las que mas me gustan, sobre todo el gorro

    ResponderEliminar
  9. Graicas facu. La verdad es que las negritas son una monada,!ojala sacaran nuevas los de famosa!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial el modelo, lucía. está muy guapa la nancy. se te da bien todo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chema, eres muy amable, pero ni mucho menos se me da bien todo. Si vieras las réplicas que hacen algunas en los foros de nancy.... Es alucinante.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Puedes poner que tipo de puntos lleva y que cantidad hay que montar, me gustaría hacer uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a preparar una entrada donde explique como lo hice para ver si te puedo ayudar.

      Eliminar