martes, 3 de enero de 2012

Quedada en Tudela

El 29 de diciembre hicimos una pequeña quedada Nancy en Tudela.
Estuvo Eugenia, que está pasando unos días aquí en Tudela con su familia, Trini y Juanjo, que vinieron desde Zaragoza.
Trini y Juanjo, a los cuales no conocía, son estupendos, muy abiertos y divertidos. Me lo pasé muy bien con los tres.
Nos fuimos de pinchos y luego a comer. Hicimos muchas fotos, bueno hicieron Juanjo y Eugenia, porque a mi se me olvidó la cámara. Cuando me mande alguna foto Eugenia la pondré.
Eugenia me trajo un vestido que ha hecho para la Nancy. !Espectacular! Os pongo fotos.
El paquete donde no faltaba un detalle.Se nota que dedicó tiempo a la presentación.
Gracias Eugenia por el regalo y gracias a Trini y Juanjo por su visita a Tudela.
Mirar que maravilla de vestido. Está hecho con el patrón del ceremonia.
Y ahora, se lo pruebo a mi Diana, y le sienta genial.

4 comentarios:

  1. ohhhh que bonito¡¡ y que detallista en nuestra Eugenia eh¡¡
    De Trini y de Juanjo que te voy a decir yo.. que los quiero un monton..

    besitos corazón.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merchina.
    Sé que a ti te quieren también un montón y que eres estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucia por hacer esta entrada tan bonita. Me alegra saber que te ha gustado el vestido que te hice con todo cariño e ilusión ¡y veo que tu Nancy lo luce como una modelo profesional!
    Las fotos las puedes coger del Club de Nancy, pero si quieres te las mando personalmente. Ya me dirás.
    Merchina es un amor y Trini y Juanjo ya ni te cuento lo majos que son, que tu ya los conoces.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es que el vestido es una preciosidad. Sí, ya ví luego las fotos en el foro.
    Pues la verdad es que todos son encantadores.
    Lucía

    ResponderEliminar