miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esther y su mundo Segunda Parte Volumen 1

!Ya lo tengo en casita!. Esta vez me ha costado un poquito más comprarlo de lo que es normal, pero ya está aqui.

Es el volumen 1 de la Segunda Parte de Esther y su Mundo. No he leído ni visto nada de esta etapa ochentera de Esther, así que va a ser muy emocionante descubrirlo. Por lo que he visto al ojearlo por encima, me va a sorprender.
Por cierto, la foto de Purita de la portada de este tomo es fántastica. !qué pelos lleva Esther! !qué ropa llevamos en los ochenta!

4 comentarios:

  1. este tomo me ha parecido muy divertido. esther está muy sarcástica. carol está muy rebelde, y además tiene unas ocurrencias... ya lo descubrirás cuando lo leas. el capítulo 3 es especialmente divertido.
    ~chema

    ResponderEliminar
  2. Creo que la nueva etapa te va a gustar, pero hay que leerlas con la mente muy abierta.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de conseguir, al igual que tú estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que me ha gustado. Lo que echo de menos son los prólogos que había antes.

    ResponderEliminar