viernes, 9 de diciembre de 2011

Baby mocosete

Os presento a mi Baby Mocosete de cuando era pequeña. Fue uno de mis muñecos preferidos y el pobrecito está destrozado. Le faltan las pestañas de uno de los ojos y tiene el pelo como estropajo, ya que me bañaba con él casi todos los días. Mi madre lo tenía guardado y un día !apareció!. Así que lo cogí y me lo traje para casita, con su mami.

8 comentarios:

  1. ohhhhhhh ya veras como le puedes arreglar..

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Las pestañas se las puedes poner recortando unas postizas de los chinos, no es dificil. Bueno, que yo tengo una muñeca regional gallega asi y llevo un año diciendo que lo hago y ni flores, XDDD

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo!! Yo tengo dos, uno impecable y otro estropiciado para ver si lo mejoro... está paliducho paliducho y tiene una especie de quemadura y puñalada en la espalda... no debieron tratarlo muy bien al "pobretico" mío... Y me encanta el traje que le has puesto, aunque no sea suyo... Modelo Pirineo... era el que tenía mi Nenuco de la infancia y que gracias a una amiga he conseguido hace muy poquito a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, no sabía que este modelo era de Nenuco, como siempre se lo he visto puesto desde pequeña .. creía que era suyo.
    Sí Ruth, tendré que buscar unas pestañas y arreglarselas. Haber si me pongo a ello.
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. que mono es, por cierto si te interesa ponerle pestaña a ese ojo, lo que puedes hacer es ir al rastro, comprar un muñeco con ojos parecidos, que no te va a salir mas de 2 o 3 euros, y ponerle sus pestañas, o directamente quitarle el ojo y ponérselo a tu mococete, yo ya lo he echo y no es tan complicado como puede parecer, bueno un abraso, chau

    ResponderEliminar
  6. Sí facu tienes razón lo que pasa que aquí en Tudela no hay rastro donde vendan muñecos. Tendré que esperar a alguna visita a Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Tambien puedes comprar pestañas del chino y pegarselas. Es mucho mas facil de lo que parece.

    ResponderEliminar
  8. Sí, eso será lo más rápido, ir al chino.

    ResponderEliminar