martes, 27 de septiembre de 2011

Nancy Comunión 2010

Os presento a María, mi Nancy Comunión 2010.  
Esta Nancy es la que más ha desilusionado de todas las que he comprado, ya de adulta, pero le tengo mucho cariño porque con ella empecé a hacerme coleccionista de Nancys. Hasta el momento en que la compré, sólo tenía mi Nancy de niña. Por lo que podemos decir, !fue la primera!
Luego he ido enterandome en los foros de que había dos modelos y por lo que se ve, !yo tengo la fea!. 
La pobrecita tiene poco pelo, las cejas desplazadas, etc... 

5 comentarios:

  1. yo solo tengo una y es esta misma, pero a mi la verdad es que me encanta, además es de las pocas nancys de reedición de los últimos años que tiene la raya en medio,y el vestido es precioso, mi prima dice que es como de princesa .

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la otra no te creas que es gran cosa..para mi eh¡¡

    Yo la utilizo para experimentar con ella.. ¡¡pobrecilla¡¡la tengo siempre en pelotas..ella es la probadora oficial de los trapitos que hago..

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Mira, las cejas, si no me lo dices, ni me fijo... pero eso tiene arreglo, se las borras y le pintas unas nuevas! Ademas, ya te digo, si no lo comentas, ni se nota!!
    De esta tengo dos, las dos bonitas, al verdad, a mi me gustan... a una la teñi de castaño y le deje la trenza igual. Y el vestido me encanta, pa ser de comunion...

    ResponderEliminar