martes, 30 de agosto de 2011

Premio a mi blog

!Menuda sorpresa me he llevado! Acabo de recibir el primer premio para mi blog, me lo ha concedido
Esta es la dirección de su blog:
http://nancyesunica.blogspot.com/
Yo le daría mi premio a todos los blogs que sigo y que tengo enlazados con el mío. Con todos paso unos ratos muy agradables y de todos aprendo cosas interesantes. Sois todos fantasticos.
Como no acabo por decidirme, voy a concederle el premio como representación de todos a Nancyeugenia, de momento la única persona de este mundo bloggero que conozco personalmente.
Su blog es: http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com

2 comentarios:

  1. felicidades por ese tu prmier premio bloguero, lucía! me alegro de leerte de nuevo.
    ~chema

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía. Es un verdadero honor recibirlo y más de tus manos virtuales ¡gracias de todo corazón!
    El premio que te han concedido a ti lo tienes muy bien merecido. Yo también te quiero entregar este premio por tu blog ¡porque me encanta!, y mis felicitaciones también por ser tan estupenda persona.
    Besos y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar