jueves, 14 de julio de 2011

Tomo 16 Esther y su Mundo

El día 1 de julio salió a la venta el tomo 16 de "Esther y su mundo", yo lo encargué en la librería y por fin hoy lo he podido recoger. 
Parece que fue ayer cuando empezaron este reedición tan esperada de Esther y ya llevamos 16 tomos, esperada por personas como yo que no teníamos ningún tomo antiguo y que comprarlos a coleccionistas era demasiado caro. 
En este tomo se avanza que proximamente veremos a Esther ochentera, para mi va a ser algo especial y nuevo porque no he disfrutado de esta etapa de Esther. Tengo mucha curiosidad.
La portada de Purita !preciosa! y dentro hay un artículo de Ruth Bernández la directora de la revista FOROESTHER y administradora del foro de Esther en gabito. 
Bueno, con todo esto, solo puedo decir que !no veo el momento de empezar a leerlo!.

3 comentarios:

  1. Chica, que serio te ha quedado lo de "directora de la revista foroesther y administradora del foro...", jajajaja

    ResponderEliminar
  2. lucía, me alegro de que ya lo tengas. yo ya lo he leído y me ha gustado mucho. y la idea para el pasatiempo de la revista de agosto la he sacado del tomo 16, jejeje.
    el epílogo de ruth son muy buenas noticias para nosotros, los fans de esther. muchos podremos leer por primera vez historias completas de esther ochentera, porque algunos sólo habíamos visto algún capítulo suelto de la revista pecosa.
    y quizá descubramos algunos eslabones perdidos entre las aventuras perdidas y las clásicas, quién sabe...
    ~chema

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Estoy deseando que salga el tomo 17, Ruth dice que para final de agosto.

    ResponderEliminar