martes, 19 de julio de 2011

Miniquedada Julio 2011

Ayer tuve mi primera quedada, en realidad ha sido una miniquedada, con Nancyeugenia. 
Eugenia ha venido para las fiestas de Tudela, parte de su familia vive aquí y quedamos para tomar un refresco.
No nos conocíamos y estaba un poco nerviosa, pero Eugenia es una persona fantástica y pasé una tarde muy agradable con ella. Hablamos de todo pero sobre todo de nancys.
También nos hicimos unas fotos con las nancys, Eugenia trajo la Geisha de su suegra y una barriguitas negrita !monísima! y yo llevé mi Nancy y Lesly de cuando era pequeña.
Foto de Eugenia con las nenas en la terraza del bar en la Plaza de Los Fueros.
Foto de las kekas que vinieron con nosotras a la miniquedada.
Nos fuimos a un parque para hacer fotos más tranquilas
Esta soy yo en el mismo sitio
Eugenia me trajo unos regalitos de Gijón: un reloj con un conejito que se mueve, un imán de un faro y una brujita de la suerte
Eugenia, a mi hija le ha encantado el reloj y se lo quiere quedar para ella. Muchas gracias por visitarme y ahora que ya tienes mi teléfono y nos conocemos en persona, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
En esta entrada lo único que falta es una foto de las dos juntos. Esperemos que la próxima vez la hagamos.
Bueno, Eugenia espero que pases una fiestas de Santa Ana estupendas en Tudela y seguramente nos volvamos a ver otro día, en las ferias, en las bajadas de las peñas, en las concentraciones de gigantes y cabezudos.

6 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas!! Estais muy guapas las dos!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro un monton que os lo pasarais tambien,se os ve cara de felicidad

    ResponderEliminar
  3. en este tipo de quedadas se pasa muy bien. ahora ya me hago más idea de cómo eres. en alguna foto tuya que había visto antes tenías el pelo rubio, o castaño claro al menos. :)
    ~chema

    ResponderEliminar
  4. No Chema, la rubia es Eugenia, yo soy la morena. No sé que fotos has visto pero siempre he sido morena, o color caoba.
    Ayer nos vimos otra vez de casualidad, conocí a su hijo y Eugenia conoció a mi marido y a mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os hayais conocido, hace mucha ilusion conocer en persona gente con tus mismas aficiones. Las niñas muy guapas, y ese barriguitas , ¡como me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Para mí ha sido todo un placer conocerte Lucía, porque veo que eres una persona estupenda. Gracias por los patrones que me has pasado y te quiero coser alguna cosa para cuando vaya en Navidades ¡porque espero que nos podamos ver entonces!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar