jueves, 23 de junio de 2011

Vacaciones

Bueno, ya llegó el día 21 el verano, los niños ya tienen las vacaciones desde ayer día 22, y hoy día 23 hemos ido a por las notas.
Los niños se merecen las vacaciones porque han sacado muy buenas notas y porque son niños y tienen que jugar y ser felices. Pero, supongo que como yo otros padres que trabajen los dos se harán la misma pregunta, ¿y ahora qué? ¿hasta el 8 de septiembre que empieza el curso otra vez cómo nos organizamos? ¿qué hacéis durante este tiempo con los niños?¿cómo organizais los niños y el trabajo?
Yo reduzco la jornada en verano para poder llevarlos a la piscina, los llevo en julio a colonias de inglés y también están a ratos con su abuela. Pero, hay que hacer juegos malabares para organizar todo. ¿No creeis?

3 comentarios:

  1. lucía, me alegro de que tus niños hayan acabado el curso con buenas notas. tal vez la parte más 'estresante' sea para ti al tener que hacer tu trabajo trabajo en menos horas, y por las tardes llevarles a actividades, como cuentas. pero creo que para los niños, poder descansar de ir al colegio y de estudiar ya es de por sí un premio.

    ResponderEliminar
  2. soy chema, por cierto, que a veces blogger no me deja publicar comentarios con mi identidad habitual y tengo que utilizar la cuenta de los pasatiempos de la revista. :)

    ResponderEliminar
  3. ya te digo yo soy abuela y me marcho el lunes para malaga a estar con mi nieta,hasta finaal de agosto y que la mama trabaje tranquila y tiene una ayuda

    ResponderEliminar