sábado, 18 de junio de 2011

Nenuco

Os presento a Juanito, mi nenuco de cuando era pequeña. Me lo regalaron allá por los años 70, !ahi queda eso!
Está perfecto y un día lo vió mi hija en casa de mi madre y se lo ha apropiado para ella. Los reyes magos le han traido estos años una cunita, un maletín para lavar y planchar su ropita y mucha, mucha ropa nueva.
Esta es su ropa original.
!qué carita tiene!
 
 
 
 
 
 
 


Y ya lo tengo hasta matriculado en la guardería. Visitar este blog http://laguarderiadenenuco.blogspot.com ya vereis que nenucos más bonitos.

5 comentarios:

  1. me encantala historia de que se lo pasaras a tu hija, esas me encantan

    ResponderEliminar
  2. divino,es el muñeco mas lindo del mundo mundial,felicidades

    ResponderEliminar
  3. Es igual que el mio, el problema es que el mio el pobre ha perdido el color de la cara y los brazos. Eso, o aun no se recuperó del viaje hasta aqui, jajajjaa
    Ruth

    ResponderEliminar
  4. Yo también conservo el mío y se parece mucho a este, pero tiene un ojito vago. ¡Qué suerte tiene tu hija!
    Ya se acerca Julio y las fiestas, iré unos días antes ¿te parece si nos pasamos lo móviles por un mensaje privado para quedar? Y me dirás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser "Juanito" le has comprado unas ropas muy femeninas, eh??? Yo creo que se merece una hermanita el pobre!
    Besos

    ResponderEliminar