viernes, 27 de mayo de 2011

Torres de Malory

Recientemente encontré en casa de mi madre mis libros de Torres de Malory. Recuerdo que tenía toda la colección pero no sé dónde están los que faltan. !Una pena!.
¿Los habéis leído? A mi me encantaban. Están destrozados de tantas veces como los leí. 
Torres de Malory son seis libros juveniles escritos por la autora inglesa Enid Blyton. En ellos cuenta las aventuras de las niñas de un internado, sus travesuras, sus paseos por el acantilado junto al que está la piscina natural, sus grandes meriendas repletas de pasteles, termos de té, galletas, limonada... y sus fiestas nocturnas.
Así que creo que me los volveré a comprar, ahora venden toda la colección junta otra vez.
Estos son los que conservo.

4 comentarios:

  1. Hola Lucia,estos libros los leia mi hermana y claro que me acuerdo de ellos,a mi me encantaban,me parece muy buena idea que te hagas con la colección de nuevo,son libros que traen muy buenos recuerdos además de bonitos de leer,queria hacerte una pregunta me encantan las muñecas y me gustaria conseguir una ellowyne,me podias facilitar la dirección para poder dirigirme a ellos a ver si consigo una que me gusta mucho,gracias de antemano,te dejo mi correo:vidanarane@gmail.com,mi blog es http://manitasdetrapo.blogspot.com,un beso y me encata tu colección de muñecas

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia me he encontrado tu blog y no se si entre en otra ocasion, pero me a dado por mirar entradas pasadas y me he encontrado con esta entrada, yo tengo la coleccion de "las mellizas O'Sullivan en Santa Clara", menos una que compre hace tiempo, la tengo toda; y tengo el cuarto de esta tuya, si aun te falta dimero y te lo mando, vale guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bertha
    No es necesario, al final lo recuperé. Lo tenía mi prima y al ver el blog me lo devolvió.
    Eres muy amable. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hace poco le compré a mi hija mediana un libro en el que vienen incluídos los 5 tomos, en la casa del libro... ahora para Navidad quería haberle comprado la compilación de "Santa Clara" pero se me ha olvidado... Eso sí, sin Reyes no se va a quedar la niña.

    ResponderEliminar