lunes, 14 de marzo de 2011

Ellowyne Wilde (Pale Memories Spring 2008)

Para regalo de Reyes del año 2010 pedí una Ellowyne Wilde. Las conocí a través de compañeras del foro de Esther y me parecieron unas muñecas preciosas.
Pero claro, tocaba lo más difícil, ¡decidir cual me traía el Rey Baltasar!
Las hay para todos los gustos y colores, recargadas, sencillas, época, modernas, morenas, rubias, pelirrojas.
Me costó mucho, pero al final me decidí por el modelo Pale Memories
¿Por qué? Porque me gustan las muñecas con aire dulce y soñador. Y este modelo tiene una mirada tan tierna, que dije que esta sería mi primera Ellowyne y que además no sería la última.

La tuve que comprar unos meses antes porque solo quedaban 20 cuando me decidí por ella y cada día que pasaba, había menos. Es de la colección de Primavera del año 2008 y tiene una edición limitada de 1.000 unidades.
He tenido que tener mucha fuerza de voluntad para tenerla escondida en el armario y no sacarla de allí hasta el día de Reyes.
Ahora este modelo está agotado.

Esta es la foto de la página oficial de Ellowyne Wilde.


 
Es una maravilla como envían la muñeca, con que cuidado la envuelven para que no se estropee. La muñeca está cuidadosamente guardada en la caja, lleva una rejilla protegiendo el pelo para que no se despeine, los zapatos, el bolso y el collar vienen guardados aparte en bolsitas individuales.
Estas muñecas son unas verdaderas obras de arte, tienen muchos detalles y todos están perfectos, no se aprecia nada mal hecho ni mal cosido. El cuidado con que están hechas salta a la vista.
A continuación os muestro diferentes fotos. Espero que os guste.

Detalle del collar y el vestido.

Detalle del bolso.

Detalle de cuerpo entero.

Detalle de su carita.
Foto de perfil.
Y esto no acabe aquí, ya tengo pensada la que voy a pedirle a mi marido como regalo para mi cumpleaños.

6 comentarios:

  1. Es preciosa! la verdad que estas muñecas son divinas.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo Bloguer!!!!


    Un besazo y a llenarlo de cositas!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a que me llegue el giro de mi madre para pedirme otra Evangeline Ghastly, asi tendré dos de cada una, y tampoco va a ser la ultima, eso desde luego. Con el bono que me he sacado con los prologos creo que me voy a comprar otra.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera, wapa.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nenaaaaaaaa...Me ha enamorado.......Estoy siguiendo tu blogg......Te doy el enlace del mio por si queires dar una vuelta.....El tuyo me ha encantado.
    http://lasnancysdedilu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos.
    He empezado con mucha ilusión este blog, espero ir mejorándolo día a día.
    Lucía

    ResponderEliminar